CANDIDAT@S

Los candidat@s sois nuestra mejor referencia y nuestro mayor activo
VER OFERTAS

Ofertas

¿NECESITAS UN NUEVO RETO?

¿Buscas transparencia, vacantes atractivas,
acompañamiento global y feedback de calidad?

20 Jobs Found
Displayed Here: 1 - 10 Jobs

¿Quieres formar parte de SABIA Network?

Si quieres mejorar tu carrera profesional únete a nuestra red con más de 100.000 profesionales.

APP ASSESMENT

¿Quieres conocer
tu verdadero potencial?

 

¿Fortalecer tus puntos fuertes?
¿Trabajar tus áreas de mejora?

El Análisis del Perfil Personal (PPA) brinda de forma rápida y exhaustiva información sobre tus preferencias de comportamiento y estilos de comunicación.

Futuro

TUS OPINIONES

Nuestra mejor referencia

«Trabajo desde hace casi dos años en una multinacional del sector oil&gas, y durante mi proceso de selección siempre conté con el apoyo de Raúl Gª Picó. Trabajaba y vivía en México,  y el asesoramiento de Raúl fue esencial para que las entrevistas telefónicas se programaran en un horario cómodo para ambas partes, disponiendo de la información necesaria en cada momento del proceso y proporcionándome el feedback oportuno en cada fase del mismo. En definitiva, su papel de coordinación, gestión y seguimiento fue esencial para que mi proceso de contratación fuera un éxito. Estoy muy contento de trabajar para mi actual empresa y parte de esta satisfacción se debe a su trato y saber hacer. Gracias nuevamente por su apoyo incondicional.»

SERGIO SANTOS
Senior Project Engineer, ENERGY

«Tuve una experiencia muy agradable con el equipo de SABIA Personal (con un agradecimiento especial a Raúl) ya que me ofreció la oportunidad de un nuevo puesto en un proyecto internacional. Desde el primer momento en que se pusieron en contacto conmigo, tuve la impresión de tratar con profesionales muy dedicados a sus candidatos. SABIA tiene un profundo conocimiento del mercado de la construcción/petróleo&gas/energía y está bien conectado con las empresas más relevantes y sus respectivos departamentos de recursos humanos. Cada paso del proceso de reclutamiento fue divertido y trasparente.  ¡Apoyo hasta el último minuto! ¡Bien hecho Equipo!»

 

Ioannis Koukouvinos
Construction Area Manager, ENERGY

«Respecto a mi última experiencia con SABIA Personal y personalmente con Raúl García Picó: me gustaría agradecer su apoyo total para conseguir un nuevo contrato y proyecto profesional de primer nivel internacional.

Todas las fases se desarrollaron de manera muy fluida y bien organizada, desde la solicitud inicial hasta la recepción del contrato y la visa. Tengo a SABIA Personal como mi primer referente para conseguir mi próximo reto.»

Viktor Lupandin
Rotating Precommissioning Superintendent, ENERGY

«Ha sido un placer colaborar con SABIA Personal en mi último proceso de selección. Profesionalidad, claridad y transparencia en la información entre el candidato y la empresa cliente. Profesionales con alta experiencia que con su conocimiento saben encontrar los puntos clave así como los valores profesionales y personales para una adaptación adecuada en el puesto.»

José Carlos Montes
CTO, TECH

«Respecto a mi experiencia en cuanto al proceso llevado adelante por Raúl puedo decir que ha sido excepcional! La calidez y cercanía de Raúl ha sido un factor fundamental durante las etapas previas y posteriores a la contratación, siempre atento a mis dudas y a encontrar el match perfecto entre mi perfil y el puesto de trabajo al cual aspiraba. Raúl es un profesional que sin duda se preocupa y se ocupa, que realmente se interesa en sus candidatos. Le estoy muy agradecido por todo lo brindado y por seguir interesándose en mi bienestar laboral y personal.»

Alejandro Capone
Ingeniero CDN, TECH

«Mi experiencia con SABIA Personal fue muy positiva en todas las fases del proceso de selección. 

El trato de Raúl fue excelente y se preocupó de informarme en cada momento, desde el primer contacto hasta incluso después de mi incorporación. 

Por otro lado, todos los datos que me compartió sobre la posición, empresa y proceso fueron veraces y ajustados a la realidad, algo que yo valoro especialmente».

Carlos Martínez
KAM

«Desde el primer momento el trato ha sido muy profesional; la entrevista inicial de toma de contacto fue muy cordial, con lo que no te sientes para nada evaluado, sino más bien acompañado durante todo un proceso que de por sí es ya muy estresante.

En cada paso del proceso de selección Raúl te va guiando y haciendo que todo sea un poco más fácil; para mí fue un gran apoyo tanto la atención anterior a cada entrevista como la conversación posterior para ver cómo había ido todo. Realmente Raúl hace que parezca mucho más sencillo de lo que es y una vez que pasas el proceso de selección y te incorporas las llamadas y los mensajes son constantes para que todo sea perfecto.

He participado en muchos procesos de selección y si tuviera que hacer un listado valorando la profesionalidad, atención recibida, el seguimiento y la ayuda en todo momento este sería el numero uno de la lista.»

José Hidalgo
Técnico Senior de Mantenimiento

 

Únete

"Estoy seguro que lograremos
una rápida y estrecha colaboración.
Tenemos una increíble motivación para conseguirlo."